miércoles, 24 de noviembre de 2010

Troche en "Palabra por palabra" de TVE


Para que no todo sean tonterías aquí os ponemos un enlace de un vídeo sin montaje alguno en el que Troche es citado y premiado por enviar un cartel que encontró en uno de sus viajes, en esta ocasión a la ciudad de la "taxista de plata", por lo bien redactado que estaba.


Siguiendo con la tónica habitual de este blog, o sea, la Schweppes de toda la vida, seguiremos fomentando en la medida de lo posible que nuestros lectores se sigan culturizando, aprendiendo y disfrutando con estos breves artículos.
El enlace en cuestión es el siguiente. Recomendamos ver el programa entero pero como sabemos que no se va a hacer diremos que lo interesante empieza en el minuto 28.05 del vídeo.
Y para que no todo sean tonterías, el escrito es lo serio, y la tontería es la foto del protagonista de la jornada, porque no todo va a ser formalidad.

4 comentarios:

JASA dijo...

¡Mi Enhorabuena! a Curro, porque los cortes no quitan al valiente y más aún si visten cazadoras de antes. Pero recuerda que hay una cuenta pendienete.

Anónimo dijo...

Peazo de premio: Un diccionario!!!!!
Esto se parece a los premios que daban en el colegio a la mejor poesía en el mes de María....

Troche y Moche dijo...

En el mes de María Moliner.

Troche y Moche dijo...

Y no olvidemos el Premio "Temas y autores de Úbeda", que para ser un ensayo bibliográfico no creemos que se mejorase en la actuación es sí