domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Bienvenido Melchor!


Realizando ciertas actualizaciones en el blog para que no nos digáis que no lo hacemos y que está abandonado, nos hemos dado cuenta de tener un seguidor al que nunca hubiésemos esperado tener. Sí amigos, si os fijáis en el grupo de seguidores, el mismísimo Rey Melchor se ha hecho seguidor de este blog. Por eso posiblemente gracias a él nos salga en las estadísiticas que nos leen en el vasto continente asiático. Muchas gracias a Su Majestad por este detalle. Lo cierto es que cuando Moche se lo susurró al oído no esperaba que accediera a ello, más que nada, porque bastante que le dio las golosinas.
Lamentamos la calidad de la foto pero está realizada con el móvil. Lo importante es poder decirle a los niños que nos leen, que los Reyes Magos existen, y que lo que le pides, si eres bueno, lo cumplen.
Ya estamos pensando en lo que les vamos a pedir el año que viene, aunque parece que está bastante claro conforme empezaremos los dos el año no próspero, si no más bien, prosperísimo.

1 comentario:

Troche y Moche dijo...

Es nuestro "sino" meter de vez en cuando la pata ortográfica. Menos mal que tenemos lectores anónimos que nos indican el fallo.

Lo vueno de esto es que esperamos que nos sirba para no bolbernos a equibocar