jueves, 18 de noviembre de 2010

La familia supernumerosa en Beas


Llevamos mucho retraso en intentar contaros todas nuestras aventuras y desventuras. Sabemos que debemos muchos temas que todavía no hemos tratado en este blog, pero como ya casi todos sabéis, estamos más que embarazados, y el tiempo ya no va a ser el mismo de antes. De todas formas, hemos hecho un pequeño hueco en nuestra agenda para poner esta foto que nos gusta tanto de todas nuestras amigas embarazadas.
Esta es también una buena foto para hacer una encuesta para ver quién lleva cojín y quién tiene la panza natural, pero es tan evidente que "el Seco" se ha puesto un cojín que es tontería hacerla. Y como nos gustan tanto las tonterías pues lo vamos a hacer:
¿Quién lleva cojín y quién lleva panza natural? Contestad.
Qué tontería más grande.
Lo que sí es cierto es que están todas guapísimas, que ya tienen su ajuar hecho. Que el coche cabe en Los Biedmas y el carrito en la minicuna. Que un maxicoxi (o como se escriba) no es un helado. Que es fundamental tener un cambiador aunque antes le pondremos una pulsera identificativa a nuestras niñas por si acaso. Que en el portabebés se calienta el esterilizador de chupetes y que los pañales tienen unos adhesivos laterales para no hacerle un nudo. Aunque de todas las cosas que estamos descubriendo lo que más nos ha gustado es que existen unos sacos de dormir para niños. Suponemos que es para meter a la criaturilla dentro, se cierra, y la niña se duerme, con lo que estamos tranquilos y no entendemos los típicos comentarios de "veréis las noches que váis a pasar a partir de ahora".
En fin, que seguimos aprendiendo una terminología totalmente nueva, y eso que todavía escribimos con "y griega" y con las tildes en sus sitios correspondientes.
De los apellidos hablaremos otro día.

No hay comentarios: