viernes, 26 de noviembre de 2010

Para el intercambio del "A cara descubierta"


No nos hemos vuelto locos ni béticos, que más o menos es lo mismo. Antes que nada, para aquellos lectores que no conozcan la historia, hay un blog que tenemos puesto el primero en los enlaces porque es del Cuarteto 1º en el que se nos acusa de haber secuestrado a nuestra amiguísima Culebrera, animal que en un carnaval se lo pasó tan bien con nosotros que prefirió cambiar de familia de "motu propio" y venirse con nosotros.
Por toda esta historia, estos señores engañaron con sutileza, algo de alevosía y no sabemos si algo bajo cuerda, a un camarero y amigo nuestro que nos guardó un trofeo que nos llena de orgullo y satisfacción otorgado por la AAVV Sª Mª.
Por todo ello, nosotros que somos personas sensatas, coherentes y dialogantes, estamos dispuestos a devolver este maravilloso enser que no sabemos muy bien para qué sirve, que estuvo a punto de mandar Troche a "Palabra por palabra" por lo mal escrito que está, y que amablemente nos dieron de su mesa en el banquete de la boda del Peto´s, a cambio de nuestro tan preciado trofeo para que nuestro jubiloso padre lo pueda añadir a su vitrina de trofeos en nuestra sede de ensayos.
Evidentemente, Culebrera no entra en la negociación simplemente porque se ha ido a estudiar fuera y no quiere entrar en estas tonterías ahora que está centrada en sus estudios gracias a nuestra ayuda, y se ha dejado de "polladas"* y tonterías. De todas formas, antes de dar prueba de vida de Culebrera necesitamos una prueba de vida del trofeo por si está roto, que así ya nos llegaron otros cuantos y no queremos volver a caer en el error.
Por cierto, el boli ya no pinta pero si lo queréis también lo devolvemos. También hemos de decir que sabemos que la funda del móvil es del Resa que estaba en vuestra mesa. ¿No querréis dejar al pobre chaval sin su funda por un acto vandálico que podéis corregir?
*pollada.- véase como fiesta carnavalera o como amistades absurdas con pollitos que no saben ni escribir

4 comentarios:

Antonio Angel Resa dijo...

Ostia macho, vosotros teniais la funda de Manoli. Madre mia la que me lio por pederle la funda que le regalo su padre.
Dejaros de tonterias y devolvermela...anda.

MISA dijo...

Cierto es, que el Sr. Resa,
Una vez sentado en nuestra mesa,
Y comiendo bollos de “Carcunda”,
los Troches al decuido le quitaron la funda.

Alberto Román dijo...

jajajajaja.... bollos de Carcunda......jajajajaja

Anónimo dijo...

Cómo que la funda es mia??? El bético eres tu, jajajaja.
Anda chicos, no seais malos que yo sabe lo que hacer sin su funda, con el cariño que le tiene...