miércoles, 10 de noviembre de 2010

Otra cosa nueva en el blog. Más estadísticas

Estamos dándole una vueltecilla al blog y nos hemos encontrado con una opción nueva para poner en la columna de la derecha. Es algo para las estadísticas. Por ahora, según el número que sale, 4.696, no sabemos si es que estamos suspendidos o nos llegan los pies al suelo, y el gráfico de al lado tampoco sabemos si se refiere a que es la etapa reina con siete puertos de montaña, o si es una de nuestras bocas en el momento de una bonita sonrisa. Para mantener la incertidumbre hemos puesto esta foto que es la única que hemos encontrado con las bocas cerradas. ¡Los dos! Y ya de paso sale así nuestro amigo Miguelín Soria, que sabe mucho de estas cosas y nos puede ayudar a desvelar esta incertidumbre, y encima le viene muy bien ya que es un gran estadista. Y eso que ni es político ni dentista. ¡Gracias Miguelín!

Si alguien sabe algo más sobre su uso, que nos lo comunique y estaremos encantados de saber qué c... hemos añadido al blog.

1 comentario:

MISA dijo...

Es tiempo de Melones y Calabazas.
Me explico, son las propias Estadísticas que tu puedes comprobar en tu blog, además referenciadas entre sí, días-visitas-páginas visitables-visitas-factoriadas, en fin una gilipollez. Porque, como bien sabes todo es manipulable.
Saludos y feliz día de San León Magno.
En el Foro te amplio más.