lunes, 22 de noviembre de 2010

Nosotros también sabemos hacer pancartas


Gracias a las altas tecnologías de las que se surte nuestro amigo MISA es capaz de hacer pegatinas y pancartas reivindicativas sobre la libertad de Culebrera de un supuesto secuestro que nosotros no creemos que exista. Para dar fé de ello, tan querida criatura ha querido manifestarse en este blog, y prestos, el Parri y Luis María, han cogido lo que ha hecho falta para que la criaturilla escriba sus primeras palabras.
De paso, os mostramos la grandísima evolución que este animal ha desarrollado desde que se encuentra con nosotros, ya que la pobre vino analfabeta perdida, además de alcoholizada, y tras no sabemos cuantos días de estar con nosotos (que de eso se encargan los hermanos SA), ha aprendido a escribir ¡SIN MANOS!, cogiendo su lápiz con esas hermosas paletas dentales que los jugueteros de Ibi le dieron.
Con esto también queremos dejar bien claro lo que ella nos manifiesta un día tras otro: que no quiere volver a tierras sevillanas porque no ponen caracoles gratis con la cerveza, y que a ver si ese par de hermanos nos devuelven un premio que es nuestro y que recogimos con muchísimo agradecimiento hacia la AAVV Sª Mª. MISA y JASA D E V O L V E D N O S L O.
Evidentemente, como Culebrera no quiere ser pieza de cambio, tenemos otra cosa, y que saldrá brevemente fotografiada que seguro que a su dueño le hará mucha ilusión recuperarla. ¿O no os habéis dado cuenta de que os falta algo desde el banquete de la boda del Petos?
Seguiremos informando. Por cierto, necesitamos una prueba de vida de nuestra careta para seguir negociando.

7 comentarios:

JASA dijo...

Vamos a ver,vamos a ver. Con qué llegamos a la boda del Petos que luego teníamos al salir...
200 euros, un paquete de tabaco o dos, omeprazol, esposas (sí salieron, pero cabredas), un traje (también salió pero manchado), etc..
Pistas, pistas...

JASA dijo...

Quise decir que luego no teníamos al salir.

Alberto Román dijo...

Al salir de la boda, lo que ya no teníais era vergüenza y serenidad.....

MISA dijo...

Si yo sé, que esto sabe a Culebrera,
Yo me caso por la Iglesia.

caja sur dijo...

200 euros dice jjajajajjaja

JASA dijo...

Sí, 200 euros, qué pasa, porque fue la boda en agosto y había paga doble, porque si se llegan a casar este mes, con 50 van bien servidos. Y no cargamos con el marisco porque alguno tenía el ácido úrico alto y la cabeza negra.

Troche y Moche dijo...

¿No sois capaces ni de acordaros? Pues menos mal que fue antes del segundo plato, que si no...

Haced memoria, que no es tan difícil