jueves, 26 de junio de 2008

Culebrera en la playa




Buenas tardes a todos:

Minutos antes de que España se enfrente a Rusia me dirijo a vosotros para contaros cómo me fue en Tarifa el fin de semana pasado. Fué divertidísimo, de hecho se me pasó "de volao", supongo que por el viento que hizo todo el tiempo, ese fue el tiempo que hizo. Se levantó el levante y no veas cómo se puso el poniente.Pude visitar Bolonia, aunque nadie se acordaba de Ramoncillo. Me porté muy bien y no salí por la noche, aunque no me quedó otro remedio ya que gracias a Endesa nos hemos quedado sin Tarifa nocturna. Para tranquilizar a mis antiguos cuidadores les diré que no me quemé ya que tomé todas las precauciones necesarias, aprovecho para aconsejar a todos los lectores que se protejan de los rayos uva y de las uvas rayadas. El sábado me han prometido una gran fiesta en honor de San Juan, ya os contaré y os diré cuantos sois.


P.D. quiero avisar a los rescatadores de una cosa: no hace falta que vayan a buscarme al Alejo, no creo que vuelva, ya que me sentó muy mal perder la porra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que amí respecta, me parece que el bicho este, culebrera, se lo pasa de órdago con su nueva familia. Saludos y resignación.

Anónimo dijo...

Perdón pero no sabía dónde ponerlo: Vivan los Mosquiteros, ¡Hemos ganado aunque le pese al Charly!

Gracias a todos los que han votado a los Mosquiteros (102 personas que realmente entienden de carnaval) y mis condolencias por los escasos tres votos recibidos por Karpov y Kasparov (sé de buena tinta que uno de los votos es del Seco al que le encantó ese año).

Feliz Verano