domingo, 15 de junio de 2008





Buenas tardes, soy Culebrera, y quiero dirigirme a todos vosotros para deciros lo bien que me lo pasé el Sábado viendo el fútbol en el Alejo. El ambiete era fantástico, lamentablemente no gané la porra, los ganadores fueron Adrián, la Juana y el bigotes, que con lo ganado se ha comprado una camisa y una réplica de La Dama de Vilches. Conocí al Tomate y a su hija la Cherry, aunque no entendí por qué iba con Suecia.Luego me llevaron al Cuzco a comer patatas y para terminar a la Tetería. Conocí a mucha gente y me han prometido volver a sacarme pronto. Aunque hoy me he levantado con dolor de cascabel ha merecido la pena. Un saludo para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Soy el moderno de la terraza de La Tetería que se hizo una foto con culebrera. Le he dado la fotografía a mi agente artístico y le ha gustado mucho.

Me gustaría saber si me podéis prestar a culebrera para ir al casting de la nueva versión que se va a rodar de la película 'El señor de las bestias'. Yo aspiro a lograr el papel de 'señor' y necesito algo que haga de 'bestia' (el bigotes no puede ese día y me ha dicho que no quiere saber nada de estrenos de cine, que lo único que está dispuesto a estrenar es una camisa).

La verdad es que tampoco me convence el bigotes, porque lo veo más apto para 'El jovencito Frankenstein' como podéis ver en este enlace.

http://img444.imageshack.us/img444/13/conversaciones17kz.jpg

En fin, que espero respuesta rápida.

Anónimo dijo...

Es denigrante, además del secuestro, explotar a culebrera para el séptimo arte.
¿Es cierto, que ayer en Alejo, durante el partido de "Furgol", hubo un "inteneto" fallido de rescate de culebrera?

Mi apoyo incondicional a esta familia, que busca a su mascota desesperadamente. Adiós.

Troche y Moche dijo...

Esperamos que esta noche vuelvan a intentarlo. Nos vemos en el fútbol!!!!!