sábado, 2 de febrero de 2008

¡YA ESTÁ AQUÍ EL CARNAVAL 2008!

Estamos contentísimos de que por fin haya empezado este carnaval. Ahora sólo queda disfrutar y reírse lo que se pueda durante toda una semana. Nuestra enhorabuena a todos los concursantes en la final de ayer, porque entre todos consiguieron que el Ideal fuese una gran fiesta. Enhorabuena también a los presentadores, a los medios de comunicación y a los de la barra (porque no se acabó la cerveza). Aún desconocemos el tipo del "Litri" y quién se escondía tras las gafas de Torrente, aunque sigamos teniendo nuestras sospechas. A Lola Manana intentaremos tenerla informada de todo lo que suceda. Ahora mismo sólo le diremos que el que se tiró a las tablas de la carpa está bien, y la carpa también. Que Felipe será el nuevo fenómeno del carnaval ubetense, y que, como podrás ver, Don Adrián fue disfrazado a la final. Ya queda menos para que Adri chico y el Lalos lo hagan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo el disfraz de pollo. Que rabia no haberme podío poner el mío. No se si al final se lo puso la mona.
Vuestro disfraz también me gusta mucho y ya veo que Adrian padre y el hijo también san colocao un sombrero muy carnavalero.

Me gustaría escuchaos. Podeís subir alguna canción en http://wwww.imeem.com/ o en http://www.goear.com/ y ponerla en el blog. Si no sabéis decírmelo y os mando un mail explicándolo.

Ya que vais a seguir informándome, como iban vestíos el petos and company??. y el fraguilla, el bolo y el ganso. Ponerme alguna fotillo más, anda!!

Muchos besos desde sevilla

Troche y Moche dijo...

Los del Peto´s van de sudamericanos, muy bien, aunque no sabemos si el Parri terminará vivo este carnaval, ya hay dos órdenes de busca y captura. El Bolo y el Fraga de escoceses, muy bien las gaitas andinas. Aún no tenemos documentos sonoros, cuando los tengamos los pondremos. Un saludo apañá

Anónimo dijo...

La Carpa es la forma más agresiva que tiene de dar su "espaldarazo" al Carnaval Ubetense.
Saludos y a recuperar fuerzas.