domingo, 3 de febrero de 2008

Presentación de los granjeros


Esta foto pertenece a la presentación que realizamos anoche en el bar Alejo, al que le damos las gracias por facilitarnos un escenario donde poder desarrollar nuestra actuación. Damos las gracias a todos los asistentes, al Lalos por acercarnos las cervezas de la barra al escenario, a la Mária por el abundante reportaje fotográfico, y sobretodo, a Lolina por su actuación estelar en la parodia. Sin olvidar a todos los figurantes que este año lo han bordado. ¡Vaya cabalgata se pegaron haciendo tipo durante todo el recorrido! Lo que estamos disfrutando este año en carnaval y sólo estamos empezando. Nos vemos en los bares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo mi visita al pueblo
para el 15 de febrero
¿vais a poder hacerme
una presentación en el Alejo?

Me haría ilusion

Andrés Huete Sánchez dijo...

Pues lo dicho que hay nuevas actualizaciones en mi blog sobre carnavales y proximamente sobre temas relacionados con la semana santa, si alguien quiere aportar noticias, actividades, eventos, artículos de cualquier temática, etc.. que no lo dude... pronto tambien quiero hacer una encuesta sobre las agrupaciones de la provincia por lo que pido que alguien me mande los nombres d las agrupaciones de ubeda y de las agrupaciones que conozca de la provincia, en el que se va a hacer un ranking con votaciones y todo... o otra encuesta que diga cual es el mejor acto de carnaval (se haga o no durante el carnaval o durante todo el año) que se hace en la provincia de Jaén.... tambien la gente puede mandar información para que lo ponga y no se me pase ninguno (de ubeda el juan caballo, la carnestolenda, etc de martos el carnavalito de verano, de alcalá la real su festival de verano, el festival de torredonjimeno, etc), además quiero hacer otra encuesta para saber cual sería el mejor festival de carnaval que se podría hacer (con agrupaciones de donde cada uno quiera), etc..... espero colaboración