miércoles, 30 de enero de 2008

¡Ya tienen a su disposición y en exclusiva el libreto de este año!


Aquí podéis ver la elaborada portada del libreto de este año, que como se puede observar, finalmente ha sido imposible salir de Geli de Mora. Hemos tenido la suerte de encontrar un artista que nos pudiese hacer la foto, y menudo artista, que hay que ver lo desfavorecido que sale uno de nosotros por mucho gorro que se ponga. No obstante, nos seguimos pareciendo bastante.
Si la portada no ha llenado todas vuestras espectativas, esperamos que el interior del libreto, así como la contraportada os complazca algo más.
A los seguidores de este blog, si todavía quedan, avisamos de que la edición es más limitada que la velocidad por la Yedra, así que, cuanto antes lo consigáis, mejor. Y si lo perdéis, pues también.

1 comentario:

manana lola dijo...

Troche y moche,

Espero que me guardéis un libreto pa mi, y si es posible un vídeo con vuestra actuación y un cd o argo, ya que este año, y por primera vez en mi vida, no voy a estar con vosotros. Tengo mi disfraz y todo pero, por motivos ajenos a mi voluntad, se me a truncao la visita al pueblo. Que os cuente la manana si os causa curiosidad.

Pues eso, que me da una envidia loca.

Pasadlo bien (como siempre)

Besillos.