miércoles, 31 de octubre de 2007

¡Ya está aquí nuestra fiesta más autóctona! ¡Jalogüin!



Como este fin de semana celebraremos la festividad de todos los Santos, conocida por nuestros lectores menores de 18 años como Halloween, queremos recordar a los más allegados, que este sábado celebraremos una fiesta en la intimidad, a la que deberéis ir todos disfrazados, llevar buñuelos y huesos de santo para que no todo sea americano. De llevar las castañas nos encargamos nosotros. Tranquilos, que llevaremos las suficientes para que acabemos todos con una. Sobretodo, no paséis mucho miedo, y pensad, que si uno de los muertos vivientes lleva una careta de Spiderman, es muy posible que sea el "Chichi".

Y aprovechando que sabemos poner encuestas, vayan a la columna de la derecha, a ver si aciertan la pregunta que les proponemos. Los resultados de la primera encuesta están en manos de científicos, pues la respuesta correcta está siendo estudiada debido a la complejidad de la pregunta. En cuanto que tengamos resultados verídicos y fidedignos, los pondremos en el blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia esa faceta aracnida de chichí...
mmmmmmmmmmm

queremos fotos de las castañas

Anónimo dijo...

Encuestas, videos, fotos...
¿Para cuando una bonita composición musical del Padre Hamilton?

Troche y Moche dijo...

Estamos iniciando negociaciones con el padre Hamilton para que nos autorice a hacer uso de su extensa producción musical. Si nos lo permite realizaremos una selección con sus grande éxitos.Las Feligresas Rebeldes también tendrán cabida con su vasta producción.

Anónimo dijo...

Mamarracha!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amos a ver... si yo no sabia quien era lolina (sabia quien era pero no como se llamaba) pos en la encuesta tenia dos opciones (la c descartada porque no tiene una cerveza y la d porque no son dos personas juntas...)... entonces pos voto por la a porque tenia las mismas posibilidades que la b...

analicemos el caso: tiene un cubata en la mano, por lo tanto la a lleva algo de razón, pero en la b dice que es una tia, lo que creo que concuerda con el abrigo que lleva puesto u.u... pero sabemos que a troche le gusta disfrazarse...
total que voté por la a, que me estoy rayando

aro, uno ve que to el mundo vota a lolina y ya pos como que se averguenza... y cambia el voto

mmmmmmmm pero como el voto es anonimo pos... pa no romper la regla no digo quien soy xD

saludos troche y moche!! ^^

Troche y Moche dijo...

Pues nosotros no nos acordamos bien de quién es, porque tanto el abrigo, como la careta y el cubata o "cerveza" pasaron por muchas personas. Nosotros nos acordamos de eso por la humedad que tenía la careta. ¡Ánimo que sólo queda una semana!