domingo, 11 de noviembre de 2007

Marcelino, mar de lino, la mar de lindo




Nueva entrada, para un nuevo carnaval, nuevas agrupaciones y nueva corporación municipal. Novedades novedosas, ¿no ves que vas fatal?, no es verdad que no nos presentemos, de hecho, nos vamos a presentar: mi hermano es el otro, yo soy el de más atrás, él se parece más que yo, pero a distinto, yo lo soy más. Ni venimos, ni nos vamos, ni nos vamos a presentar, ya nos hemos presentado, un poquito más atrás. Ya esté el gato en la talega, te alegras de verdad, de ver daros caña, nos estamos empezando a hartar. Hasta pronto amiguito, a mi gato un saludo, salud os deseo, de ese no hablo. A Plablo un recuerdo, cuerdos pocos quedamos. Que damos lo que tenemos, que tenemos que marcharnos, marchar nos hemos propuesto, con lo puesto nos quedamos. Amos tiene el mundo, a los cuales detestamos, estamos mareados, a dos admiramos. Miramos a todas partes, a diestro y a siniestro, siniestro no lo acabamos pronto, por lo pronto seguiremos escribiendo. Viendo lo que viene, mañana es lunes, ni martes ni miércoles, ni te canses ni te embarques. El bar que más nos gusta, justamente no es el notingan, no digan nada, de lo que luego se puedan lamentar. Mentar a nuestros próceres, procede ahora mismo. Un mismo habla por los codos, por los guantes, por los brazos y por ganar dinero.




Por lo tanto, más que nada queríamos dejar claro el motivo de poner esta foto en el blog, aunque nos hemos dado cuenta de que es más difícil que explicar el disfraz de D. Marcelino.

4 comentarios:

LordPJ dijo...

mmmmmmmmmmmm
pfffffffffff

¬¬

loleison dijo...

Troche y moche, porque no se salen mis comentarios???. El otro día dejé uno muuuuuuuuuuuy largo, no se si no lo hago bien.

Pues os decía que me alegraba ver vuestra actualización y bla bla bla, que no me acuerdo.

También os informaba de que ya tengo blog.

Un saludo, nos vemos

Troche y Moche dijo...

Es cierto que mucha gente se nos queja de lo mismo, y a todos os decimos que no tenemos ni idea de lo que pueda pasar. Lo único que hacemos es publicar todos los comentarios que nos llegan. Y si eres tan amable de facilitarnos tu blog, nosotros te felicitamos por ello, ¡y por todos vosotros!

lola dijo...

Si pinchas sobre mi nombre vas directamente a mi blog.

De todas formas es:

http://ahivamos.bitacoras.com

Os tengo enlazaos dentro de el.

Hay muchos sitios donde uno se puede hacer un blog, el vuestro, Blogger,tiene buena fama, pero no entiendo lo de los comentarios, intentad no tener que validar cada uno de los que os escriben, no?

Un saludo