lunes, 14 de mayo de 2007

Seguimos. Lunes. Juego "¿QUIÉN ES QUIÉN?

Queridos lectores del blog. A partir de ahora, y siguiendo con las temáticas del mismo, todos los lunes podrán disfrutar del trepidante juego "¿Quién es quién?". Le hemos puesto este nombre para no tener que escribir una parrafada explicando las instrucciones del mismo.

Al ser el primer día del concurso, hemos decidido empezar con una foto un poco fácil. Obviamente, lo que hay que hacer es escribir un comentario diciendo el mayor número de nombres de las personas que aparezcan en la foto que se sepan. El premio de esta semana, previo sorteo entre todos los acertantes, será de una cerveza con caracoles el "día de la caracolada", que este cuarteto va a organizar, aunque falta por determinar la fecha del mismo.

Dicho lo dicho, y visto lo visto, y oído al parche, que va a sonar la campana para empezar el juego, o para salir de clase, os animamos a participar. También os animamos a que mandéis fotos al correo electrónico para este concurso.

Nota: los caracoles serán intransferibles a otra persona que no sea el ganador del concurso.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo tengo!
El primero es el primo Javi, a continuación el primo Seba y luego el Muro de chiquetillo. Por supuesto el que queda es el otro primo, el que os ha robado las camisetas.
Se empieza robando camisetas y...

¿Me he ganado los caracoles?

saludos de Ristín

Anónimo dijo...

Parece que ha dao miedo contestar. Bueno, pues allá voy. Me voy a arriesgar un montón. Solo espero que el día de la caracolada, me coja en ubeda.

Los de la foto son: Adrian, curro, jose, y.... "su primo" (de ellos)

Troche y Moche dijo...

Vamos señores, que no es tan difícil. Algunos se han aproximado bastante a la respuesta verdadera. Aunque matizaremos que primos sebas no tenemos. ¿No querría decir nuestro amigo Ristín otro nombre que no se acuerda?

Vamos que son cuatro nombres nada más, y los caracoles están empezando a asomar sus cabezas.