lunes, 21 de mayo de 2007

Otro lunes. ¿Quién es quién?

Ha dado la casualidad de que la siguiente oportunidad de escribir en el blog ha sido otro lunes. Y dado el éxito obtenido con el concurso, hoy ponemos otra foto, más fácil todavía, pero decisoria a la hora de esclarecer el veredicto que el jurado ha de formular para decidir quién será el ganador. No nos dirán que no hay nombres para contestar. Sabemos que ha habido gente que ha intentado contestar en el concurso de la semana pasada pero el internet, o su pericia, lo han evitado. ¡No cejen en el intento de conseguir una exquisita cerveza con caracoles!

Para ayudarles, nosotros les daremos el primer nombre: Wally. Los demás son cosa suya. ¡Ánimo!







2 comentarios:

Unknown dijo...

yo estoy en esa foto? o es mi hermana?. será ella...
Bueno, empiezo a decir nombres a ver si gano este concurso. (lo de las porras pal politiqueo no se me dan muy bien..). por cierto,¿quien ha ganado?
Bueno, que me lio. Digo nombres:
Mi hermana susi, su amiga la tanita, el petos, lolina y pepe rus, chuli, primo paco y lui, lalos por detrás, jaja, claudio también en lo alto, el bola, la casi, manolo rus, y marilo, ana y joaquin, noemí, y el que se parece al chuli que es amigo del parri, que no me se su nombre, isa y el pollo y ¿quien son las cuatro de la esquina derecha?...jajaj. He dicho por lo menos 20.

Un saludo

Anónimo dijo...

No conozco a nadie ahí.

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=24068KWGlK&i=1041877