La pasada noche del domingo tuvimos el gustazo de presentar un acto solidario y benéfico para ayudar, por mediación de Cáritas, a los haitianos que sufrieron ese terrible terremoto, y de lo que estamos tan contentos de haber podido participar de la única forma que sabemos encima de un escenario: diciendo tonterías.
Creo que todos los que colaboraron tendrán la misma sensación que nosotros, pues es una inmensa alegría saber que con tan poco se puede conseguir tanto. Marcelo Góngora con la orquesta Tempo, los Blue Star y la Agrupación Coral Ubetense hicieron un espectáculo ameno, entretenido, dicertido, y que gustó mucho a los asistentes, verdaderos protagonistas de esa noche con su aportación económica por la entrada, y por su calor y apoyo en una noche tan fría y lluviosa de las que ya nos estamos acostumbrando.
Aquí tenéis algunas fotos del acto. No tenemos muchas y menos, que salgan medio bien, pero menos es nada. Lo mismo luego ponemos el vídeo de la presentación de la segunda parte que es lo único que tenemos grabado, aunque no se vea demasiado bien.
Muchísimas gracias de nuevo a los grupos y al público porque creemos que se hizo una cosa buena. Y al Luis por la camisa que al final acabaremos comprándosela.
Y como algunos sabéis, media hora antes también cantamos en el concurso de tríos de la Taberna Celta, fuera de concurso porque entre otras cosas no nos podíamos quedar, pero de eso hablaremos otro día. Si alguien tiene alguna foto o vídeo de esa tarde, y nos la quiere mandar, que lo haga a lostrocheymoche@hotmail.com y así lo podremos poner en el blog. Gracias de antemano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario