Y siguiendo el concurso de los viernes onomásticos, esta vez lo vamos a poner más fácil ya que tenéis menos tiempo. Todo aquél que le regale a Lolina una simple y angulosa tuerca, será convidado a una fresquita cerveza de parte de Troche y Moche. Y evidentemente, el plazo se acaba hoy a las 12 de la noche, cual sueño de la Cenicienta. Si Lolina la paga, nos pedrirá factura, y si no, buscadnos a nosotros una vez realizado el regalo, que invitaremos muy gustosamente.
También queremos felicitar por su primer santo (no refiriéndonos a su padre), a nuestra sobrina Lola, a la que recomendamos que no venga esta Semana Santa porque puede ser que nos la comamos, y a todas las Lolas en general, y en particular, a nuestra ferviente seguidora Lola Manana, por su apoyo incondicional, y a la que seguimos debiéndole una dedicatoria más especial aún.
Deseando un feliz viaje a todos los alemanes, y una próspera Semana Santa a los que se quedan, aquí dejamos constancia de un gran día para esta nuestra familia desde siempre.