viernes, 7 de septiembre de 2012

Salimos este año y ya no salimos más

Como decíamos ayer (famosa frase que pronunció Walt Disney cuando lo metieron en el microondas), los astros se han alineado y favorecido nuestro encuentro y que el cuarteto del año que viene esté ya en marcha. Debido al actual estado nuestro en particular, y del Santo Entierro en la general, nos vemos obligados a tomar esta drástica decisión. Feo está que lo digamos notrosos, pero nos está saliendo un cuarteto muy muy fino. Nos hemos rodeado de los mejores, hemos bebido de muy diversas fuentes y frigoríficos y pistilos, nos ha salido el que quizás sea nuestro cuarteto más personal e íntimo. Aparte ha sido el verano más seco de los últimos 60 años, y para seguir con tópicos diremos que unos son alegres y los otros amigos de sus amigos(que son los tópicos de cáncer y capricornio). Mañana empezamos a hacerlo.
Si se mira detenidamente la foto se puede uno dormir y si se acercan y se alejan pueden correr el riesgo de golpearse con la pantalla. Ya en serio, queremos pedir perdón por la calidad de la foto, queríamos que se viera peor pero es que hacen los móviles muy buenos.
Por otra parte, si se mira la foto al trasluz no nos responsabilizamos de los daños que pueda sufrir su computadora. En fin, lo que venimos a referir es que este año saldremos disfrazados de lo que se ve en la imagen si se mira con gafas de ver de cerca. O lo que es lo mismo y para que sirva de pista sobre el tipo , diremos que nosotros sí lo sabemos y que ya lo anunciaremos. Esperamos poder servir de ejemplo a los jóvenes y que los mayores se revisen periódicamente y beban leche con calcio para prevenir la osteoporosis.  Buenas noches y sigan atentos a sus transistores por si hay novedades.

1 comentario:

JASA dijo...

Viéndoros las caras está claro de lo que vais, pero yo no lo voy a desvelar, que se calienten otros los sexos.