sábado, 22 de septiembre de 2012

Otro premio en el Condestable

Queridos amigos lectores y seguidores del blog:
 Aquí os mostramos esta foto como muestra de la obtención por parte del cuarteto de un nuevo premio en el Condestable. La verdad es que este premio sí que no nos lo esperábamos, pero tras una buena actuación por nuestra parte en la noche de ayer en la terraza del mencionado restaurante, ya que nuestro comportamiento fue ejemplar (incluso nos comimos hasta los canapeses), la dirección de tan magno establecimiento tuvo a bien otorgarnos una placa conmemorativa por lo bien que lo hicimos: ni una subida de tono mal dada, ni una sola equivocación en el repertorio, y la coreografía de las niñas estuvo sobresaliente. Y eso que el premio estuvo reñido con la participación de todos los amigos de nuestro colega JASA y su libro, pues se congregaron más de 50 "moteros" que también comieron canapeses, pero no todos. 
Esta vez no hubo premio en metálico, por lo que en junta extraordinaria, decidimos ser nosotros quienes diéramos el premio en metálico al restaurante. Y era tan espléndido el ambiente que reinaba que no se quedó ahí la cosa, y nos dieron la vuelta. Nosotros por nuestra parte, dimos otra vuelta y nos acostamos. 
Mil gracias a todos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seguro que el premio no era para Troche por su peinado?

JASA dijo...

Me alegro de este nuevo premio, ahora vais y lo dejaís en cualquier sitio y aparece en otras casas. Por cierto, cómo está Culebrera?