lunes, 14 de marzo de 2011

Terminó el carnaval 2011


Tras este fin de semana y habiendo dejado atrás la resaca que te produce el carnaval, nos ponemos a escribir unas líneas para comentar este curioso carnaval. Curioso porque nunca nos habíamos visto con una hija delante de nosotros mientras actuamos. Curioso porque nunca habíamos escuchado a todos los grupos en una final. Curioso porque sólo hemos "perdido" un pasamontañas. Curioso porque nunca habíamos dejado de salir en la cabalgata. Curioso porque seguimos gustando a Curioso. Curioso porque a pesar de nuestro elaborado disfraz toda la gente que nos veía sabía que éramos marcianos, cuando en años anteriores casi siempre habíamos ido de Harry Poter. Y curioso porque no nos hemos ensuciado como en años anteriores.
Debemos dar la enhorabuena a todos los buenos carnavaleros que han hecho de esta fiesta un referente sin igual en la provincia. Muchas gracias a todos por todo lo que se genera en torno a la Calle Real, al magnífico espectáculo que se brindó en la Casa de Cofradías por parte de todos los grupos que actuaron. A todos nuestros marcianos por todo. A nuestro padre por su porte. Por supuesto a Valle, Mária, Carmela y Valle junior por habernos dejado disfrutar del carnaval. A todos los grupos con los que hemos coincidido en bares y tabernas. A los romanceros, a las cucarachas, a los delincuentes, a los estudiantes por hacernos pasarlo tan bien estos días. A JASA y CÍA por su Cía. A MISA lo esperamos el año que viene que nos vamos a desquitar más de uno.
Entre las cosas positivas, destacar la reapertura del Palmeras que para nosotros es el mejor sitio para poder vivir el carnaval (sobretodo entre semana).
Entre las cosas negativas, que por enésima vez se acabara la cerveza en el ambigú de la final, y lo que cansa las peleas de la gente y los malestares por los premios.
En resumidas cuentas, pedazo de carnaval este 2011 con una participación en todos los aspectos que cada vez va a más, y una vez pasado todo, a esperar 365 días para que llegue el siguiente, del que ya tenemos ganas.

1 comentario:

Troche y Moche dijo...

Se nos ha olvidado incluir las fantásticas congas!!! Sobretodo la del Real con chipichipi incluído