miércoles, 9 de marzo de 2011

JUAN CABALLO EN EL PALMERAS


El lunes comenzó el Juan Caballo y pudimos disfrutar un buen rato del carnaval que más nos gusta. Fué un placer poder departir con carnavaleros y amigos las noches del lunes y el martes. El ambiente muy bueno, los tercios muy fresquitos, los grupos muy bien. Pero lo más destacado por ahora ha sido la fantástica actuación de las cucarachas titiriteras, con un Pelao inconmensurable ( sin menospreciar la inesperada actuación de Sergio Alises). Y por supesto los romanceros, los tres que vimos ayer. El Peto´s como siempre genial, y Pepe y Edu fantásticos en su debut como autores. Sin lugar a dudas ese es el carnaval que más nos gusta, porque lo que nos llena es el reirnos y divertirnos, y ayer lo hicieron y muy bien los tres romanceros y las cucarachas.
No disponemos de fotos de la velada, podríamos hacer un dibujo alusivo, pero el que dibuja bien es mi hermano y está trabajando, por lo tanto os dejamos una foto del ratillo que echamos el sábado, cuando estrenamos nuestra parodia de bolsillo.
Por cierto, el viernes estaremos en la casa de cofradias tras la ochiada para mostrar la parodia a todo el que quiera oirla. Parece que también asistiran otros grupos callejeros y romanceros varios.

4 comentarios:

JASA dijo...

NESECITO UN LIBRETO VUESTRO (O DOS), si es que quedan. Para lo de esta noche hay que sacar entradas. Dónde, hora, cuánto cuestan, quedan localidades, hora de comienzo del acto, habrá barra,

Troche y Moche dijo...

Te guardaremos un libreto o dos, si quedan. No hay que sacar entradas. Localidades quedan dos, Begíjar y Lupión. El acto comenzará cuando lleguemos (después de las 23,30 seguro). Y habrá barra cuando abra la barra.

MISA dijo...

Para qué guardar un libreto,
pudiendo guardar dos.
Si sacas las entradas, serán salidas.
Y si están salidas, puede que mejor.
El acto dará comienzo,
cuando quieran los hermanos.
de barra tiraran sin atrenzo,
como dos buenos Marcianos.
SALUDOS

JASA dijo...

No puede uno hacer una pregunta, a todo lo que digo les sacáis punta.