jueves, 3 de marzo de 2011

Carnaval de Úbeda... y de casa


¡Ya está aquí el carnaval! ¡Qué bien lo vamos a pasar! ¡Aunque no vayamos a la final!
Pues sí amigos. Dadas nuestras recientes circunstancias paternales este año no asistiremos a la final del carnaval de Úbeda, y por eso Diez Televisión ha decidido retransmitirlo este año en directo por primera vez. Por lo tanto, disfrutaremos de las actuaciones de todos los grupos como nunca, de los comentaristas, e incluso de los anuncios para ir al frigorífico a por cerveza. ¡Este año seguro que no se nos acaba la cerveza! Parece todo ventajas, ¿no? Y es que el que no se consuela es porque no quiere.
Y habrá quien diga que el ambiente del ambigú sí que nos lo perdemos, pero para poder hablar con todo el mundo que quiera del desarrollo de la final hemos creado en facebook un grupo para estar toda la noche comentado el devenir de tan magnífica fiesta. Así que el que vaya a estar en su casita viendo la final, tenga internet y ganas de pasarlo lo mejor que se pueda, que nos busque en facebook y nos lo diga, que lo agregaremos al grupo y así echaremos un ratillo apañado.
Nosotros ya iremos informando de nuestras salidas en carnaval y a ver cuando podemos echar un ratillo, que entre la bicrianza y el trabajo, este año lo tenemos más difícil que nunca.
Mucha suerte al señor pregonero para esta noche y para todas las agrupaciones para mañana. Y que disfruten mucho que es de lo que se trata. ¡VIVA EL CARNAVAL!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudéis que se os echará de menos. Que lo paséis lo mejor posible, y luego me contáis como están los grupos este años, que yo si voy a la final y, como siempre, no creo que vea mucho.
Un abrazo.

Cuarteto 1º dijo...

Venga que esto seguro que lo superáis. No desfallezcáis.