miércoles, 1 de diciembre de 2010

Prueba de vida de Culebrera


Debido a que el Cuarteto 1º nos ha solicitado una prueba de vida de Culebrera, aquí la tenéis en una foto que más actual no puede ser. Para ello, y para que nadie piense que hay montaje, hemos puesto a la susodicha en el portátil con una noticia que todo el mundo conoce y sabe que sucedió hace apenas 2 días.


Esta prueba de vida de todas formas carece de fundamento ya que, como hemos insistido por activa y por pasiva, Culebrera es "incambiable" porque es "única" y porque no quiere volver con su familia anterior. De hecho en esta foto está diciendo que no con la cabeza. Por lo tanto volvemos a aceptar el cambio del premio "A cara descubierta" por la funda bética de Resa que está sufriendo el pobre lo suyo.
Para los más perspicaces hemos de decir que si ven a Culebrera algo cambiada es porque es el tiempo de la berenjena y está mudando la piel. Si es que hasta en eso se ha hecho de los Troches. ¿Qué los Troches se mudan? Pues ella también.
Y decirle a MISA que las ortodoncias de las paletas nos han costado un dineral porque por lo visto estaba muy dejada.
Y poco más. Culebrera hoy no quiere realizar declaraciones personales porque se siente algo jaquecosa por la resaca del partido del lunes, pero nos ha comentado que en breve volverá a escribir en su diario.

7 comentarios:

JASA dijo...

Sois unos simberguenzas que la tenéis amordazada para que no rechiste, por si se le escapaba un PAPÁ QUIERO VOLVER CONTIGO!!

Alberto Román dijo...

Eso es culebrera?????? parece una cerilla!!!!!!

MACACO dijo...

¿SINBERGUENZAS?. APARTE DE LAS TIPICAS ERRATAS DE LOS NERVIOS POR TANTA INDIGNACION, ESTOS INDIVIDUOS SON UNOS IMPRESENTABLES, MANIPULADORES, ASALTA-CUNAS,ETC.
NO LE DEVOLVAIS LA "CARETA"

Anónimo dijo...

a mi me da que esa no es culebrera....
su cuerpo era de colorines
yo tampoco les devolvería la careta!

Jerónimo Maesso dijo...

En los años ochenta había un dicho en Úbeda:
"Tienes más tonterías que el escaparate de Jerónimo Maesso".
Ahora, en pleno siglo XXI podemos afirmar:
"Tienes más tonterías que el blog de Troche y Moche".
je je je

El Espía dijo...

La fecha para la negociación está aquí, en este puente, es una buena opurtunidad para apostar por la independencia (por la liberación) de esos animales.

El Monchi dijo...

Desgraciaos, poneros deacuerdo y concretais una reunion este puente para hacer el "change" Culebrera-Careta. Que podria ser perfectamente en mi Bar. Por cierto, los Navarretes me deben 4 cañas.