viernes, 3 de diciembre de 2010

El cumpleaños de la Perli


Ayer fue el enésimo cumpleaños de La Perli (porque no podemos decir abuela), y como sigue tan joven y radiante como siempre, nos pide encarecidamente que no pongamos su edad. Menos mal que el año pasado fue igual y tapamos las velas porque si no la gente sumando un año con una calculadora podría averiguarlo.
Fue una velada nunca mejor dicho, hubo muchos manjares y cerveza de la rica rica, pero lo que más hubo fue risas y lágrimas de no poder reirse más. A mitad de la noche supimos que echaron a Pepa de "Dos Hermanos", cosa que alegró a la mayoría de la gente que veía aquello.
Muchas gracias a Isabel y a Leo por todo el montaje del cumpleaños, y por seguir haciendo a nuestra Perli tan feliz. Un saludo para nuestro hermano Adrián y familia porque sabemos que les hubiese gustado estar, aunque quedan pendientes los andrajos.
En otro orden de cosas, y sin venir a cuento, decir a los hermanos SA que no se podrá realizar nada en este puente porque uno trabaja y el otro no, y sobretodo, porque es imposible cambiar a Culebrera por el premio.

2 comentarios:

El Espía dijo...

El Moche sale "movío" en la foto. Y en cuanto al tema Culebrera se ha sabido que en este puente no se puede formar la mesa de negociación por no concincidir los Troches en los criterios de trabajo. Se intentará nuevamente en Navidad. Hasta ahí he podido enterarme, aunque al parecer los secuestradores no están por cambiar a la tierna Culebrera por la Careta tuerta de los cuernos retorcidos.

Anónimo dijo...

soy Lola desde Avila. Mi padre y yo hemos aprendido hoy mismo a conectarnos por primera vez aj blog de los titos desde el móvil. Como dice el tito Troche, llevo todo el viaje diciendo "abu" y estoy haciendo un montón de amigos por aquí, y eso que yo lo digo pensando en mis abuelos, En fin. FELICIDADES a la Perli. Un besito