jueves, 23 de diciembre de 2010

Los recortadores de La Loma


Hace ya mucho tiempo que queremos escribir esta entrada en el blog. Es una de las que más ilusión nos hace hablar. Y ya que en el pasado puente pudimos coincidir con el recortador garruchero, pero de la Loma, alias "mierda pa el correo que va y viene", no nos hemos podido reprimir más las ganas.
Posiblemente algunos ya sepan la historia, pero para la mayoría habrá que explicarlo. Resulta que los presentes en la foto, además del Peto´s que como estaba casándose no estaba recortando precisamente, en la despedida del susodicho, y llegados a la localidad de Tudela, aparecimos en un bar de Tudela a cenar, vestidos y totalmente comprometidos con nuestro nuevo trabajo de "Recortadores de La Loma". Tras varias muestra de nuestro potencial como nuestro famoso "oblicuo" o "el caballo trotón", la gente Tudelana se quedó maravillada y se dedicó a hacerse fotos con tan famosos recortadores que en aquellos días estábamos en plena temporada, y sin ir más lejos, porque no se podía, habíamos ido a Tudela a firmar el contrato para la corrida que teníamos el día 24 de Julio, en plenas fiestas Tudelanas.
Y tras los recortes finales y el reparto de turnos de trabajo en el bar donde nuestro compañero Luis consiguó no tener que trabajar el día siguiente por la mañana, nos fuimos a dormir como profesionales que somos.
Estamos hablando de algo histórico, y que confiamos que no se que en agua de Barajas, por culpa de los controladores aéreos, y por la falta de contratos para la temporada que viene en la que tenemos puestas muchas expectativas y un par de jamones a secar.
Esperamos que haya quedado claro que todo esto aconteció en Tudela.

1 comentario:

Alberto Román dijo...

Cuando hicisteis esta foto yo estaba recortando.... pero la tarta..... (deformación profesional)
¡¡¡Vivan los recortadores de La Loma!!!!!!