sábado, 18 de diciembre de 2010

¡Hoy es el cumpleaños de Troche!

Queridos amiguitos, hoy hay que felicitar a nuestro amigo Troche porque es su cumpleaños. Y como buen Sagitario que es lo celebrará ccon su familia y amigos a lo largo de todo el día. Y en la familia se incluye a su sobrina Lola que está aprendiendo el estribillo de los Pastores antes que a decir "Papá".

Y como viene siendo habitual, y hablando de estribillos, todo aquel que se acerque hoy a felcitarlo y le cante correctamente el estribillo del año de los egipcios será invitado con una cerveza fresquita, así que a rememorar y a estudiar, y recordad nuestra máxima: "cuanta más cerveza va en el cuerpo más fácil es cantarlo de carrerilla y sin equivocarse".

Y para que podáis echar cuentas de los años que cumple Troche os ponemos esta foto que coincide con el año en el que Maradona metió un golazo. ¡A calcular!

Hay que ver cuántos deberes os mandamos hoy, ¿eh?, pero es que el ver a nuestro padre (sí, es él, porque Don Adrián no siempre tuvo el pelo blanco) en edad activa nos traslada a aquellos tiempos en los que sólo había deberes y Match Day II en el ordenador los fines de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Troche desde "Aguilas Rojas".
Decidle al yayo Don Adrian que mi niña le echa de menos.

JASA dijo...

Yo fui a ver si sacaba algo en claro con el tema Culebrera, pero me dí con un canto en los dientes. No estaba nuestro mediador el Petos (sepa Dios ande andaría), no estaba la pobre Culebrera que ya casi ni nos reconocerá a su familia. Lo que sí conseguí fue averiguar el tipo para este año y ya se que van de Venus de Lolina. Gracias por la cerveza pero os comísteis mi tapa.