lunes, 13 de diciembre de 2010

El cumpleños de Muro




El sábado pudimos disfrutar de un magnífico día después de haber penado tanto con el agua recibida, y echamos un día muy bonico en el campo degustando un sabrosísimo arroz con gambones que hizo Lolina y que le salió buenísimo gracias a la receta de los 20 tomates de Adrián y el "échale más arroz a eso" de alguno de los comensales. Lo cierto es que no sobró nada, y eso que hubo una gran degustación de manjares traídos por los invitados que hicieron las delicias de los allí presentes.


Tras la entrega de premios, perdón, de regalos, que no sabemos por qué nos viene la palabra premio a la mente, y toma de café y tarta, pasamos a la tradicional partida de póker donde la "recién llegada" Rocío y Lolina dieron un buen repaso a todos los demás y ya han quedado en el Bershka para celebrarlo.
Resaltar que encima ganó el Atlético, que no es importante pero sí inusual y por eso lo remarcamos, y sobretodo, lo bien que se estuvo con la gente, y lo que disfrutó nuestro cuñado, que al fin y al cabo, es el que hay y tenemos que cuidarlo.
Y vamos a ponernos las pilas que ya está aquí la Navidad, y eso significa que ya mismo también el carnaval.

1 comentario:

El Espía dijo...

YO SÍ SÉ POR QUÉ SE OS VIENE TANTAS VECES A LA CABEZA Y SIN PENSARLO LA PALABRA PREMIO.