domingo, 20 de junio de 2010

Nuestro padre se jubila




Ya lo podemos decir porque ayer celebramos la fiesta sorpresa de jubilación de nuestro padre. Fue un día espectacular, lleno de risas, alegría, lágrimas, sentimientos, y todo tan bien acompañado por tantísima gente que quiere a nuestro padre. Lo primero es agradecer y dar la enhorabuena al Ché por la organización de la megaligada que pudimos disfrutar, por su estupendo restaurante, por su exquisita gastronomía, por las facilidades logísticas para el montaje, y sobretodo, por su excelentísimo trato.
Es difícil ahora escribiros para poder relataros todo lo que sucedió ayer, sobretodo porque nosotros no tenemos la pluma de nuestro hermano Adrián, en el buen sentido de la palabra, malpensados. Sólo podemos agradecer a todos los asistentes sus ganas de pasarlo bien, su gratísima compañía, los regalos que le hicieron, las palabras tan bien dichas por todos los que hablaron, y poco más, porque se nos va a estropear el teclado de tanta lágrima derramada al recordar todo lo que pasó.
Nunca olvidaremos este día donde un hombre con tanta BONHOMÍA fue tan feliz. Muchísimas gracias a todos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias hijos mios. A vosotros y a todos a los que convocasteis. Aún no he digerido el hermoso 19 de junio que me hicisteis pasar. Un besazo muy fuerte. Papar.