martes, 15 de junio de 2010

¡Y también queda nada para el final de la encuesta!


Entre noticias varias, organizaciones de eventos, avatares desastrosos, tiempo desquiciante, puesta en marcha de la temporada de verano, y demás cosas, no nos hemos dado cuenta que queda menos de un mes para que se resuelva la interesantísima encuesta al mejor figurante del año 2010.
Con esta noticia os queremos recordar que estáis a tiempo de decidir el veredicto final, pues quedan días para dar resultados inesperados. Sin ir más lejos, nadie podía pensar hace menos de un mes, que Patricia pasara al tercer puesto provisional después de que Rocío aguantara firmemente su candidatura y de la inesperada aparición de la preciosa Lola que ha llegado a colocarse segunda, por ahora.
Evidentemente, nosotros somos totalmente ajenos e imparciales a esta encuesta, y en ningún momento queremos influenciar a los votantes para que nuestra queridísima sobrina llegue a ganar esta encuesta. Es por esto que hemos puesto una foto de la fachada del Teatro Ideal Cinema para que ningún candidato SE VEA perjudicado.
¡Votad, votad, que la encuesta va a acabar!

No hay comentarios: