jueves, 3 de junio de 2010

Nobleza obliga


Cierto es que estamos metidos en el mes de junio y que ya poco pintan los carnavales. Pero como esto, aunque tenga relación, no es de carnavales, pues vamos y lo ponemos en fechas de corpus.


Esta foto corresponde al cumplaños que celebraron Lolina Mária en el campo allá por el mes de abril. Y es cierto que todavía no habíamos agradecido como se merecen a esos dos grandes figurantes con los que hemos podido crear el grupo de Beatles Kas, al haberse negado los hermanos Salamanca, no a salir en el cuarteto, pero sí el asegurarnos un espejo para que pudiéramos ser cuatro, y que no se rompiera durante el carnaval. Encima tuvieron el detalle de regalarnos unas chulísimas tazas de The Beatles (los auténticos porque nuestro merchandising no llega a tanto) que nos hacen mucho más ricos nuestros desayunos, meriendas, y lo que haga falta.
Es por ello que hoy les damos las gracias al Matilla y al Chichi por el gesto, y esperamos que el año que viene podamos disfrutar de ellos y de todos los demás figurantes, ya que son parte importantísima de este cuarteto, que muy seguramente, sobrevive gracias a ellos.

1 comentario:

MATA CHICO dijo...

De nada figuras, las gracias a vosotros por hacernos parte de ése cuarteto, y gracias tambien al Txitxi porque las tazas fué cosa suya.