domingo, 27 de junio de 2010

El cuarteto se hará cuarteto



¡LA PERLI SE HA SUBIDO A UN CIRUELO! Y es que ante una noticia de tal impacto es mejor prevenir a los corazones débiles, sentarse en una silla o tirarse al suelo, si desde allí puedes seguir leyendo la noticia. Iros echando agua por la nuca para paliar los sudores fríos de la muerte. Comeros una chocolatina las que estéis con la operación bikini, aunque sea de excusa porque lo habéis leído, tirar de la cadena cuando terminéis el autodefinido, añadirle un poquito de Kalia al detergente de la lavadora porque la ropa queda mejor, y poneros un esparadrapo en el ombligo para no marearos ante la noticia...


Ya no vale disimular como en la foto porque las noticias corren como la cámara de JASA, o a lo mejor es por eso. Sé que es pronto para decirlo porque estas cosas necesitan de un asentamiento y de una espera muy larga. Pero si todo sale bien, ¡TROCHE Y VALLE TAMBIÉN VAN A SER PAPÁS!
Imaginad la inmensa alegría que se respira en torno a la familia Navarrete por la estupenda noticia, cómo está nuestro padre que no para de cosas buenas, incluso este año por fin va a aprobar y ya no tiene que repetir curso el año que viene. La sobrina Lola ha empezado a nadar para enseñarle el año que viene a sus primos, y Lolina... Lolina... Lolina lo piensa y se le escapan dos lagrimillas más bonicas que todas las cosas.
Así que ya sabéis, ojalá vaya todo bien, y el año que viene el cuarteto de Troche y Moche sea un cuarteto de verdad, o sea, que la sensibilidad no nos cambie, y no nos pongamos a hacer "pasodobles sentíos".
Muchísimas felicidades del tito Moche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pregunto por los nombres artísticos de nuevo medio cuarteto. ¿Mochito y Trochita? ¿Mochita y Trochito? ¿Mochín y Trochín? ¿Mochete y Trochete? ¿Mocheta y Trocheta? ¿Mochico y Trochica? ¿Mochillo y Trochilla? ¿Mochirrinín y Trochirrinilla? ¿Móchulo y Tróchula? En fin. Creo que da para una encuesta, ahora que termina la del mejor figurante, que por cierto veo que va ganando la más famosa nadalola de las piscinas de España.
abrazos.
elbitito.com