lunes, 9 de noviembre de 2009

Os presentamos a nuestra sobrina Lola Navarrete




Es increíble. Hemos escrito infinidad de veces en este blog. Casi todas han sido porque nos apetecía reírnos un rato, porque teníamos ganas de compartir risas, buenos ratos, emociones, momentos de borrachera, situaciones cómicas. En general, porque estamábamos felices y queríamos compartirlo con todos vosotros. Para que todo el mundo eche un buen rato leyendo, y viendo fotos. Y si encima se le escapa una risa a alguien al ver el blog, pues mejor que mejor. Y hoy escribimos con la misma ilusión, con una alegría inmensa, y con una risa en la boca que no se nos va ni oyendo a Martínez Ares.


Aquí tenéis a la nueva Navarrete del clan. Hija, nieta, biznieta y tataranieta de Adrián Navarrete, con lo difícil que es eso. Fue ayer, día 8 de Noviembre (San Sinforonio decía Rafa), y tras un buen parto, una gran ginecóloga, y muchas ganas de empujar, en el buen sentido de la palabra, llegó esta granaína, a la que ya le inculcaremos los caracoles y los ochíos. Futura figurante de Troche y Moche, y a la que le dedicamos esta entrada en el blog.
¡ENHORABUENA A ADRI Y A INMA! ¡BIENVENIDA LOLA NAVARRETE LUQUE!

5 comentarios:

LALOS dijo...

ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA!!!! Ahora descubrireis lo que antes otros hemos sentido, la alegría que da una sobrina en casa. Me alegro mucho por todos, abuelo, padres y titos (porque sois parte de mi)
Besos gaditanos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! para los papis y para los titos!!jejeje!!
Como dicen en mi pueblo..." que se te crie con salud"...y que descucbra de manos de la gente que la quiere un rincon maravillosos como es ubeda.... cuanto chorreo eh! si esq soy comparsista!jejeje

TIKY!

Anónimo dijo...

¡Qué linda vuestra peque! Mucho ánimo para la mamá y el papá, sobre todo para superar las noches sin dormir. Un abrazote gigantesco de Andrés, Manuel, Floren y Vanessa.

Anónimo dijo...

Hola, titos. Soy Lola, y por fin he conseguido conectarme a vuestro Blog. He dejado a mi mamá frita en el sofá después de darme la teta y mi papá a ido a tirar la basura con los dodotis que me han cambiado hoy. Así que he aprovechado para entrar en internet, porque los niños de hoy nacemos con un ADSL debajo del brazo. Me gusta mucho el blog de mis titos Troche y Moche. Me rio mucho con los dos. Os quiero mucho. También al abuelo Adrián y a la tita Lola, que lo mismo leen esto. Un besito

Troche y Moche dijo...

¡Pero qué lista y qué bien escribe nuestra Lola!

Esperamos que las nuevas tecnologías y formas de escribir de los modernos de tu edad no te maleen. Estamos tranquilos porque tienes buenos maestros, unos de profesión, otros por vocación, y otros porque no te queda otra que aguantarlo un minuto, pero no te extiendas como él porque si no al final acabas como este breve comentario que ya mismo estamos acabando en cuanto terminemos de mandarte un besico a tí y a toda tu casta. ¡Hala, ya está bien, que no Madrid!, ¿Eh?