martes, 17 de noviembre de 2009

El puente de los santos











Como ya que somos titos ahora nos ha dado por volver a escribir, y como no ha pasado nada relevante desde tan magnífico 8/11/2009, volvemos a retroceder en el tiempo para recordar el soberbio fin de semana de los santos que disfrutamos en la sierra. Con un tiempo buenísimo y una compañía inmejorable, disfrutamos de un puente inolvidable en el que hubo tiempo para todo: comer, beber y descansar.


De todas formas, también aprovechamos breves momentos para hacer rutas de senderismo, hacer juegos nocturnos, cantar y bailar, jugar al balón volea, y sobretodo, para comer, beber y descansar, aparte de escuchar los nuevos y grandes éxitos del cantautor Juampe, quien no deja de sorprendernos.


Nuestra enhorabuena a Martín confío en tí, al narrador Pepe y a la tortuga ninja Lolina por su salto. A las comidas temáticas del tiempo, como las gachas de Juampe y la paella del día de los santos. Al Parri por su cante y al Seco por su guitarreo.


Y todos diréis. Las fotos están claras por la noche del miedo, las comidas, el comer, beber y descansar, pero ¿y la otra foto? Muy sencillo. Son las chicas de Fama a las que agradecemos su actuación, y sobretodo, el no matarse. ¡Podían haber hecho el baile siempre con un sofá debajo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al seco le agradecemos el guitarreo y también como tocó el violín initerrunpidamente durante tres días. Al final, cayó el jamón entero!