martes, 3 de marzo de 2009

Ya tenéis nueva encuesta

Para los que os gustan las encuestas, y como sabemos que es algo que entretiene bastante, aquí tenéis la siguiente encuesta, más que nada, para echar un ratillo, que no para que peleen nuestros figurantes entre ellos. Encuesta arriesgada, sobretodo por nosotros, ya que esperamos que no se nos haya olvidado nadie con todos los que eran.

Hemos de aclarar a los mal pensados que la anterior encuesta se hizo con un propósito, el cual no hemos llegado a incumplir, ya que todos los días que hicimos la parodia el Luis estuvo presente y no hizo falta sustituto a excepción del día del Juan Caballo en el que nuestro padre se fue con culebrera por ahí y no llegó a tiempo a la cita, además de coger un fuerte resfriado que le impidió ir el sábado al entierro de la sardina. Menos mal que el resto de nuestros figurantes es gente preparada y suplieron al unísono y con éxito el papel de narrador.

Pues nada, animaros a votar, que el que gane se llevará un premio mejor que el ofrecíamos en el premio "¿de qué va disfrazado Paco Polo? Pero bueno. Ese es otro tema que trataremos otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los figurantes son geniales pero, sin duda, por ser un fichaje nuevo este año y haber sido un crack, creo que el premio debe ser para Coque (peazo fichaje y peazo Carnaval se ha pegao el tio). Un abrazo para él y para todos los figurantes.

Anónimo dijo...

Perdona que te diga, bonito, el coque se lo ha pasao mu bien, que no lo niego, figurante revelación y bla bla bla.....pero tú no has visto el carnaval entre semana. Y como diría una buena amiga: "tù no hables que demasiao que estás aquí y es jueves en el seba".
Aquí la única que ha estado con la peluca puesta toda la semana sin perdonar ni un solo día, he sido yo, que no es por ná, pero me he jugao la salud capilar, el trabajo de las cabezás que he dao delante del ordenador ......etc,etc....
Por todo eso y mucho más, autoalegato para que me den el premio a mí!!!!! La MÀRIA

Anónimo dijo...

Llevas razón, yo solo he estado los fines de semana, por eso puede que esté equivocado. Pero de lo que yo he visto sigo diciendo que el premio debe ser para Coque.
No te enfades por eso, bonica. Un beso