martes, 24 de marzo de 2009

¡Seguid votando que ya queda poco!


Sólo queremos recordaros que ya va quedando menos tiempo para la finalización de la encuesta al mejor figurante 2009. La cosa está bastante apretada, hay mucha emoción. Hay remontadas espectaculares, y todavía puede haber muchas más, algunas totalmente inesperadas. No pretendemos ser parciales con la colocación de esta foto. Como podéis imaginar es imposible encontrar una foto en la que salgan todos los figurantes, pero al menos en ésta salen los que han estado en cabeza en los últimos días. Ánimo que cada vez queda menos, y... ¡a votar que la cosa está que arde!


Y no sabemos si es casualidad, si las dos fotos se echaron consecutivas, si no había nadie más en el ambigú en ese momento, pero lo que sí es cierto es que vuelve a salir el aguerrido bandolero Juampe. Y la futura también. Pero eso sigue siendo un tema que trataremos más lentamente en otra ocasión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al hilo del título de este comentario:¡Seguid votando a Coke que ya queda poco!

Anónimo dijo...

Jajaja, muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo. No me lo esperaba. La verdad que me lo pasé como un enano. Tenéis ya figurante para largo

Anónimo dijo...

y dale con el coke!!!!!

Anónimo dijo...

Te ha salido la mitad del comentario. Tenias que haber dicho: dale con el ratón al cuadro que hay al lado de Coke.
Votad a Coke!!!