martes, 17 de febrero de 2009

Totalmente confirmado. Nos presentamos hoy martes


Como podéis entender, lamentamos el no haber podido anunciarlo antes, pero que no sea porque no tenemos ganas. Como ya hemos dicho en el foro para ganar un poco de tiempo, hoy, que ya es martes, a partir de las nueve de la noche nos presentaremos en La Taberna. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, así como el que haya unos pocos libretos para los asistentes, ya que nos los dan mañana por la tarde y hay que graparlos y todo eso. Y ya de paso, y si nos acordamos, lo mismo nos llevamos el casco de romano para ver si por fin lo podemos intercambiar por todo nuestro vestuario de los últimos diez años.
Y mi hermano que dice que cuando se disfrazó Jasito de granjero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto lo sabe lola, la de la taberna??.

Tengo otras fuentes, que me habían informado de que efectivamente cantaríais en la taberna, pero que sería un lunes, según preferencia de la dueña del local. Pues ella había calculado que como todos los bares del real cierran los lunes, ella abriría en lugar de cerrar a diferencia de los demás, y de paso os mete allí a vosotros, que sois más de 20, y los que se unan. Y cerraría el Martes. Así que a ver si váis y está cerrao porque lo toma por costumbre...

Besos

Anónimo dijo...

Intentaré ir, sin duda, ya que en la carnestolenda no pude debido a que estuve malita!!
Y...otra cosita. Haceros saber que si necesitais algo de todo lo que me habeis "prestao" a lo largo de estos dos años (si no recuerdo mal), que me lo pidais y os lo hago llegar!! jajaja... Pa' eso es vuestro!! Lo tengo todo (o eso creo...)
Un saludo y nos vemos en carnaval!!
Mari Carmen de "LaMixta"

Anónimo dijo...

Soy geniales, me gustaria ir a vuestra presentacion, pero hoy salgo tarde. Lástima que esteis pillaos, sino ya os tiraría los tejos, tios b uenos. De todos formas nos vemos en el pregon.
muak, muak, pollitas de Esther.

Troche y Moche dijo...

No os preocupéis los que no pudísteis venir ayer a la presentación que quedan más días que ollas, y menos que botellines, así que ya nos veremos.