lunes, 23 de febrero de 2009

Cantaremos en el Juan Caballo el miércoles

Para intentar organizarnos un poco y orientaros a todos los carnavaleros que podéis disfrutar de estas fiestas los días de entre semana, os vamos a indicar las posibles rutas que haremos duarante esta semana.

De lunes a miércoles nos moveremos por bares como "La Taberna", "D´Tapas", "Maitines", "Patrimonio", como véis todos muy separados unos de otros. Todas estas noches intentaremos ir al Condestable para poder escuchar a los demás grupos, siempre que nos aguante el cuerpo, y nuestros turnos de trabajo nos lo permitan. El miércoles por la noche es cuando haremos nuestra actuación del concurso Juan Caballo en el Condestable. El jueves haremos nuestro popurrí en la "Pollada" del Cano en los salones Lagunas. El viernes acudiremos a la Ochiada en la plaza Juan de Valencia, además de los bares mencionados. El sábado lamentamos no poder actuar en la "Pringá" por motivos laborales, que harán que en el entierro de la sardina vaya uno de nosotros nada más. Aunque para las once de la noche volveremos a estar al 100% para rematar este carnaval como se merece.

Esperamos que os gusten nuestras actuaciones y que esto os sirva de pequeña guía. Así también, esto vale para todos nuestros figurantes. Nos vemos en los bares. Y hoy dos artículos. No veas que ritmazo.

No hay comentarios: