domingo, 15 de febrero de 2009

Nuestros figurantes necesitan entradas para la final


Como ya habréis podido leer por los foros, todos nuestros figurantes se han quedado sin entrada para la final por ser demasiado honrados o tontos. Sabemos que tenemos una semana por delante para conseguir 20 entradas, es algo épico el que lo consigamos, pero con la colaboración de todos estamos seguros de que lo lograremos. Míralos a los pobreticos el día de la gala sin esperarse que posiblemente sería el último día de carnaval que pisarían el ambigú.
Esperamos fervientemente la colaboración de todos. Estaremos eternamente agradecidos a todo aquél que nos consiga aunque sea una entrada. Ya agradecemos de antemano a las chiquillas por su ayuda, y de paso les decimos que echamos ayer un ratico muy bueno de ensayos. Al igual que con los alemanes, aunque el estribillo aún no esté muy claro.
Y ya que estamos de agradecimientos, también agradecemos a nuestras figurantes el decorado que están haciendo para la final, y al Pepe y al Seco por la botella de Ponche y por saberse de memoria nuesta presentación por si llegamos de trabajar un poco tarde el día de la final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres. Secuestradores de nuestra querida Culebrera. Viendo lo necesitados que están de entradas par esa "eterna" final al principio.
Se prodría nogociar un rescate: 4 entradas a cambio de la liberación de Culebrera.
-Día y Hora de intercambio ustedes deciden...stop
-No habrá testigos ni protocolos...stop
-No intenten niguna triquiñuela...stop
De ustedes depende..Máxima Tensión...parece que vemos la luz al final, (que no en la final), del túnel............................................................................................................................................................................................................................................................

Troche y Moche dijo...

Querido Anónimo: ¿En tan poco valora usted a culebrera?, cuatro entradas nos parece una miseria a cambio de tan entrañable ser. Como mínimo deberían ofrecer quince entradas y centraditas, además de barra libre durante toda la noche, derecho de pernada y costearnos los gastos durante la semana de carnaval. Así empezaremos a hablar. Un saludo.

Anónimo dijo...

SIN VERGUENZAS¡¡¡¡
Así se os olviden las letras y se os rompa el forillo el dia de final...Ya suplicaréis por estas cuatro entradas.
VALIENTES ESCUDEROS..SIN VERGUENZAS