miércoles, 11 de febrero de 2009

Homenaje al primer seguidor de este blog


Pues resulta que un día vimos que en una de las opciones del blog, había una cosa para poner a los seguidores del blog. Y sin saber de qué se trataba, lo pusimos.
Y resulta que nuestro amigo Matilla, o Mata Chico, va y se pone como seguidor del blog. Y como nos ha dado alegría, pues aquí se lo decimos. Buen amigo nuestro. Compañero de futbito y de fiestas en el campo. Fundamental en las nocheviejas y en cualquier evento. Comprometido para lo que haga falta, y encima este año se ha encargado de comprar los disfraces de un montón de figurantes. Así que aquí va nuestro pequeño homenaje y agradecimiento. Tan sólo nos queda decir que ésta es la mejor foto tuya que tenemos de carnaval porque en las otras sales con los ojos cerrados. No obstante, y como ya sabemos que tenemos tu autorización para ponerte, saldrás más a menudo.
Y para quien no te conozca, aclarar que tú eres el de alante, la medio una que conoces un poco, y el de atrás es uno que no sabemos si podemos dar su nombre. De todas formas, disfrazado no hay quién lo conozca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he querído ser seguido vuestra, pero hay un fallo. Hay que hacerse una cuenta en blogger para poder serlo.

Que sepáis que os sigo aunque no esté.

Troche y Moche dijo...

Sabemos que eres seguidora nuestra. Y de las más fieles. Luego si eso también pondremos fotillos tuyas. Tenemos unas nuevas aunque de hace dos años que estás bastante bien.

MATA CHICO dijo...

Muchas gracias por el detalle, os prometo que este año voy a salir con los ojos abiertos en todas las fotos (si las circunstacias o el poncho no lo impiden).
Gracias chavales

Anónimo dijo...

Como te juntes mucho con Poncho, dudo que salgas con los ojos abiertos.
Abrazos a todos