miércoles, 18 de febrero de 2009

Agradecimiento a los asistentes a la presentación


Pues como por todos los lectores de este blog es sabido, ayer sobre las 10 de la noche, nos presentamos oficialmente como el cuarteto Escuderos 2- cabelleros 24... pero remontaremos, de este año. Y la verdad es que estamos muy contentos por como ha salido la noche. Hemos de remarcar la actuación de Luis como narrador, la compañía de nuestros asistentes, pocos pero bien avenidos, la manufacturación de los escudos por parte del Muro, del transporte por parte de Lolina, que la pobre no se ha podido quedar, como del cosido de los mismos por parte de Mária a las 21 horas. El apuntamiento del repertorio por parte de Valle, los herrajes de las 21.05 horas de los cinturones por parte de nuestro padre, y por supuesto, la gran hospitalidad y servicio por parte de Lola, Lucas y compañía en esta noche que hemos disfrutado como chiquillos chicos.
Prometemos volver por La Taberna del Real durante el carnaval a cantar lo que haga falta, y volvemos a agradecer a todos el buen rato. Y esto sólo acaba de empezar, aunque suene incongruente, y a la vez contradictorio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si todo estuvo así de bien, sólo puedo...felicitaros,

Nos vemos mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!! Bien!!!!!! que me voy pal poblado!!!!.

antes tengo que comprar una peluca!!! ohhh, se me había olvidado

Anónimo dijo...

Hola Pepe y Curro. Soy VicKy, de Radio Úbeda, vuestra incondicional, como bien sabeis vosotros y los que han escuchado las finales en los últimos años. En esta ocasión y por más que me duela, no estaré en el cinema. Estoy en casa recuperándome de una intervención quirúrgica, pero que sepais que estaré cerca, disfrutando con vuestra actuación y sintiendome orgullosa de que que me teneis en buena estima.
Un beso y que disfruteis.

Troche y Moche dijo...

Vickyyyyyy!!!

No sabes la alegría que nos da el verte por estos lares!!

Si te decimos la verdad, hemos estado de cañas para echar el último pulso a la actualidad del pueblo y nos hemos enterado de tu ausencia para el día de hoy. Siendo sinceros, nos duele que no estés esta noche en la final. Precisamente esta noche. No obstante, lo importante es que te recuperes y que te vaya todo fenómeno porque te lo mereces. Que te rías mucho cuando nos oigas por tu radio, y que a ver si nos vemos pronto.

Y no dejes de ver el blog, que HOY POR HOY, lo llevamos bastante actualizado. Un besazo, gupapísima.