domingo, 26 de octubre de 2008

Amigada de migas
















Aunque parezca increíble, la fiesta terminó hace unas horas y ya estamos escribiéndolo en el blog. Volvemos a actualizar esta página cibernáutica para los lectores del mismo con las reflexiones del día después de un día de migas. Decir que las migas quedaron en el olvido muy pronto, sobretodo debido a que todavía resuenan en nuestras cabezas lo de "pinchazos", los "semáforos verdes", y lo de "vamos todos a por Lolina que tiene más kilómetros que la bicicleta de Maeso". Reseñar el ejemplar comportamiento de culebrera, que por muchos excesos que hiciera y pese a no ganar ninguna partida de cartas, en ningún momento se sobresaltó.


Recordar las sentidas pérdidas de la paletilla que duró lo justo, la silla y de la pipa de la paz. También agradecer la riquísima tarta de manzana de Luci, el buen ambiente, y las cuentas bien hechas.


Y para la próxima fiesta nos va a hacer falta que la bajista se traiga su instrumento, así como una batería (de butano, que no hay vitro), y sobretodo, que la botella de leche sirva para la pipa, para que Jasito falso (al que podemos ver con su inseparable culebrera), pueda afinar como sólo él sabe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lalos: Un día muy bueno, si señor. Buenas migas, buena comida, buen ambiente ¿Que más se puede pedir?. Y si no que se lo pregunten a la nueva generación lo bien que nos lo pasamos (no disfrutaron nada Carmen y Maria del Mar. Que se repita.
PD: un besazo a la familia Lopez Campos, que ya son uno mas

Anónimo dijo...

Y... después de estar 6 horas tocando la guitarra, no me arranque ni con una del Tito (las dos que se oyeron las empezó Pepe). Eso si que es un record.

El concierto de música infantil de después de las migas fue genial (además Carmen y Mº del Mar, nos explicaron como ventosean sus progenitores) y después de cenar el Rock and Roll se apoderó de nosotros. Saludos a las coristas.

En fin lo pasamos pipa, gracias Lalos por invitarme y saludos a todos.

Seco

Anónimo dijo...

Varios detalles no me dejan dormir:

- ¿Qué clase de cartas son esas?
- ¿Son los de la foto los sucesores de los chichos?
- Y lo más importante: ¿son las fotos del mismo día? En la primera sale troche/moche hasta con palestina para resguardarse del frío y en la última está el muchacho tan tranquilo preparándose las migas.

Aunque tengo una teoría que explica mi última duda: los dos brazos que se ven con alcohol en mano van desnudos, por tanto puede que fuesen así porque el efecto que causa.

Es más, ahora sospecho que troche/moche no estaba cocinando, solo estaba posando... ¿cómo vas a cocinar con una cerveza en la mano?