lunes, 22 de septiembre de 2008

Empecemos por el principio


Estimados y pacientes lectores del blog:


Prometemos intentar subsanar (mananar) todos los problemas que está sufriendo nuestro blog. Es algo ajeno a esta empresa como dicen en la tele, y mientras, os decimos que dándole tiempo a que respire el ordenador, al final funciona sin problemas.
Mientras tanto, y una vez pasado este periodo estival, y ni nos hemos comido una "f", ni estamos imitando a Arévalo contando sus míticos chistes de gangosos, vamos a ponernos al día, y de qué mejor forma, que demostrando como la unión hace el cariño. Sobretodo el documento gráfico resalta la labor de un señor que siempre quiso que estuviésemos juntos, o que a Moche se le fuesen pegando las tonterías de Troche, o el hecho de perder la sensación de hacer el ridículo. De hecho, en la fiesta del año siguiente a la foto, ya llevábamos los dos el gorrito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Soy el cabezon que sale de blanco y marrón junto a Troche y Moche. Pero salgo de espaldas. He picado la llamada "ver todo mi perfil" que se ve a la derecha de la foto, pero sigo sin verme. Eso sí, sale una bonita lista de referencias y preferencias donde me ha sorprendido verlos temas del padre Hamilton, del que pensaba que era yo su unico seguidor. Un abrazo fuerte.