martes, 29 de julio de 2008

El sábado tenemos cumpleaños


Como ya es sabido por muchos, y para recordarlo a todos, diremos que el próximo sábado celebraremos uno de los cumpleaños de uno de los Troches. Estamos intentando mantener la incertidumbre aunque no sabemos si lo conseguiremos con la foto que hemos puesto. Dicho esto, sólo falta añadir unas cuantas velas, que están invitados todos los que lo están y los que creen que están invitados también. Habrá fanticolas y mediasnoches como todos los años. Como ya está escrito por otro lado, también haremos el concurso al más mono y todo será amenizado por cantes y bailes varios, chistes del Chichi y una gran paella de Don Adrián. Solicitamos que se abstengan de venir los espías que intentan recuperar a culebrera y los que tienen que conducir que se abstengan solamente.

Y para todos los lectores que le gustan los chismes, si quieren saber la edad del susodicho sólo tienen que contar las velas y echar cuentas. Lo malo es que no nos acordamos de qué año es la foto. Y mientras cuentan, nosotros contaremos otro chisme: la paloma Gasola creemos que acabará incestando con su hijo el mayor, el palomo albañil, que no para de hacer nidos y de calentarle los huevos a su padre, el palomo huevazos, amigo de Obélix, el palomo gordo que está liado con la paloma de la capital, conocida como la viuda alegre, ya que envenenó a su marido, el otro palomo gordo, para quedarse con la herencia y con sus hijos, el palomo muerto y el palomo tonto. Y mientras, el palomo despeluchado o palomo pavofrío, sigue siendo un pusilánime.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un mono competidor:
Deseando que llegue el próximo sábado para celebrar el cumple de uno de los troches (yo me arriesgo a que es moche), me entrenaré cada día para superar el famoso muro-mono. Decir también que en el mismo cumple habrá una prueba nueva este año y muy divertida, que también se relaciona con el mono, llamada el "muro infernal". Que nadie se lo pierda!!!!!