lunes, 21 de julio de 2008

Diario de mis vacaciones






Siguiendo el recuerdo de las vacaciones que me estoy raspando, hoy he querido recordar los ratillos del mediodía que a mí me gustan. Resulta que en este nuevo hogar para mí, siempre hay gente con la que compartir un buen rato y un puñado de cervezas frías. Pese a mi corta edad ya he comprobado que la cerveza del mediodía es mucho más placentera que la de la noche, sobretodo si se acompaña de caracoles del Seba y de marmolejo de Lolina, la óptica que trabaja en Salmorejo.


Don Adrián es muy bueno conmigo y me está enseñando a hacer unas paellas riquísimas. Me estoy poniendo muy morenita como todos, menos el Mata, pero él me ha dicho que lo suyo es por estar a la sombra.


Y aunque parece que estoy secuestrada, sufriendo, y sin noticias del mundo exterior, eso no es así porque el Lalos me informa de todo lo que pasa (ya se lo de ETA y que Indurain este año no ganará el Tour).


Y poco más que si no, no sabré qué decirte en mi próxima carta.


P.D.: Don Adrián también me ha enseñado a echar el cloro con regadera por las noches, aunque me ha dicho que es una técnica algo obsoleta y en desuso.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile al Muro que te enseñe a hacer el mono.

Troche y Moche dijo...

El próximo sábado D.m. se celebrará un concurso para premiar al más mono de todos. Avisamos que culebrera está entrenándose. Podrán participar todos los que vayan menos el Petos.

Anónimo dijo...

Culebrera, ahora que no te ven esos "sinvergüenzas", a ver si pudes leer esto:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=lachirigotadeubeda&msg=8839&nombre=Jasita&link=http%3A%2F%2F&Imagen=http%3A%2F%2Fimg384%2Eimageshack%2Eus%2Fimg384%2F3374%2Fpasitosycurrillo1gs9%2Ejpg

Tikyciya dijo...

vaya verano os estais pegado julandrones jejeje!! Vosotros tendriais que tener en el apellido la palabra fiestones!