domingo, 1 de junio de 2008

Documento inédito de los Sherlock Watsones

Pues indagando por ficheros ocultos, mira tú por dónde hemos ido a parar, atajando por Don Luis Medina que se llega antes, con un vídeo que enseña a nuestros lectores cómo los Troche y Moche inician sus ensayos parodieros de carnaval. En concreto de jamón rebozado, se trata del año de los Sherlock Watsones. Situémonos: Troche estaba en Mallorca y Moche en Baza. Ambos se unieron en los sillones de cuero del Kangaroo un fin de semana para ambientarse y esbozar la parodia allá por el mes de noviembre. En el mes de febrero loco de remate, Troche consiguió diez días de permiso y se fue a tierras granadinas a ver a Moche y a intentar que la cosa cuadrara un poco más. Mientras tanto en el palacio de justicia, Rosarito y Begoña estaban haciendo con cuatro gorras dos sombreros. Tras haber escrito la parodia en el ordenador que ahora tiene Lolina, y donde ha aparecido este vídeo, y con la ayuda inestimable de Valle con la cámara de fotos y corrigiendo errores, comenzó esta nueva aventura carnavalera que data del año 2006, y que esperamos que disfrutéis.

Y para los chavalotes que se están lanzando a hacer un grupo carnavalero queremos animarles, y demostrarles que de una mierda de parodia de primeras, al final sale una cosa que por lo menos no da vergüenza.

Y a todo esto aún no sabemos a qué hora sale el autobús para Lupión.

2 comentarios:

Alberto Román dijo...

Impresionante documento. Por favor, busquen y rebusquen en el disco duro (yo lo prefiero blando, como el turrón) a ver si aparecen más videos de este tipo.

¿No habrá alguno de los ensayos de los Sastrecillos Valientes?

Anónimo dijo...

para cuando habrán actuaciones carnavalescas por Ubeda?? espero que pronto, ya que este año es de los años que más parados estan los de la ACCU, no??

el verano es muy largo y caluroso, porque no se hace un festival de carnaval??