miércoles, 11 de junio de 2008

Angelillos naranjeros

Dado que no tenemos mejores fotos que poner porque no las tenemos, hemos aprovechado ésta que ha salido en el foro de la chirigota para que parezca que somos unos artistas en el mundo de la informática. Aprovechamos para saludar a todos los que salen en la foto, y al fotógrafo, y de paso le decimos que culebrera está demasiado bien. De hecho, aún no se ha levantado después de disfrutar como una loca con el fútbol de España de ayer en el Alejo. No hay que decir que la cosa se lió y acabó bebiendo Limonchello con otros tres amigotes en una casa para ella desconocida y viendo cómo nominaban a los de operación triunfo. Por cierto, que de los tres amigotes sí es verdad que no sabemos nada, y por ellos sí hay que preocuparse. No obstante, el sábado vuelve a haber fútbol, y allí estará culebrera con todos los demás.

Así que esperamos que toda esta gente que no para de manifestarse se tranquilice de una vez y sepa que culebrera no quiere volver, que se quiere hacer rastas y que se está enamorando de una serpiente pitón y ya veremos cómo va a acabar la cosa. Y que le encanta la canción de angelillos naranjeros. Tanto le encanta que la canta en cuanto encarta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí uno de los tres amigotes que disfrutó de una agradable tarde/noche con mis otros dos amigotes y culebrera. Estoy bien, no os preocupeis por mi. De mis otros dos amigotes no se nada.
Espero que se repita pronto, porque esos son los ratillos que a mi me gustan.(siempre que un amigote vuelva a ceder su casa y su limoncello y compre barquillos rellenos para el otro amigote).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola. Yo no soy ninguno de los tres amigotes que bebieron limonchelo. Es más, ni siquiera tengo amigos, ni sé lo que es el limonchelo ni conozco los autores de este blog.

En realidad yo quería ir a la web 'coche y ponche' de conductores borrachos arrepentidos, pero me he confundido al teclear y aquí estoy.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Soy el webmaster de la página cocheyponche.com. Me gustaría que quitaseis varias decenas de visitas de vuestro contador y me las pasaseis al mío.

Me estáis haciendo la puñeta.

Anónimo dijo...

Sr.Webmaster de la página Petocheyponche.com, veo sumamente difícil lo que usted pretende. A estos impresentables (ellos se presentan solos), les ha dado por apropiarse de todo, primero fue "Culebrera", después su contador de "Visitas", el otro día se comieron las tapas que no eran suyas. Esta gente que tanto a investigado, zurcido, granjeado, pirateado, etc. Ahora se dedican al rapto y la extorsión.
Mal Vamos Compañeros.