jueves, 1 de mayo de 2008

SEGUIMOS CON LO MISMO


En vista de que los novios siguen sin dar señales de vida, quiero aprovechar para deciros que no le digais nada de la fiesta que hicimos clandestinamente en su piso nuevo. Lo pasamos realmente bien, pero no debemos contárselo por si les molesta, por lo tanto no le digais nada del cherlón con mayonesa, ni lo de spiderman atado al cabecero de la cama. Es cierto que yo también creía que el silestone era más duro y que aguantaría a más de siete encima (enhorabuena al ganador de la apuesta). Los fumadores están realmente contentos con el descubrimiento de liar tabaco con papel fucsia. De todos modos lo más difícil de explicar va a ser lo de que el abuhardillado tenga ahora la parte más baja en el centro y la alta en los extremos. Si hay otra fiesta ya os avisaré, por cierto en la siguiente no dejaremos más de tres perros por persona, aunque sí volveremos a jugar a ver cuántos entran dentro de la mampara del baño, ya que hay dos baños y la otra está intacta ( ¡a superar el record!).


P.D. la foto es para que la vean Guillermo e Irene (bueno y todo el mundo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La dueña de los perros:
La verdad es que fue un fiestón y estoy deseando volver a repetirlo. Ahora que vienen las cruces, podríamos hacer una quedada, prometo que esta vez no llevaré a los perros, aunque echarán de menos su siestón en el super colchón con vistas al cielo. Besos y saludos para todos. La conga....de jaliscos....

Troche y Moche dijo...

El sábado celebraremos la segunda fiesta, para las cruz aprovecharemos las maderas que se cayeron del techo, y recordad que alguien tiene que traer una guitarra ya que la idea de utilizar su guitarra nueva como cajón flamenco fué graciosa pero nefasta para el instrumento.

Troche y Moche dijo...

Por cierto, casi se me olvida. El señor con barba, sombrero y pijama rojo sigue en el piso. Si alguien sabe de dónde salió rogamos que el sábado tras la fiesta se lo lleve.

Anónimo dijo...

Mu güenas soy el grafitero que fue el otro dia, yo knfirmo mi asistencia más que na pa terminar el grafiti del pasillo. lo de calentar los ochios en la secadora estubo guai.