sábado, 24 de mayo de 2008

Homenaje a Lolina

Queremos aprovechar este día tan señalado como la cara de Jordi González, para rendir un sencillo homenaje a nuestra hermana Lolina. Figuranta con mayúsculas, fantocha, musa, hermana y compañera. Ha estado al pie del cañón y al alcance de la mano cuando se le ha necesitado. Creadora de miles de disfraces, escenarios...etc. Queremos darle nuestro apoyo ahora que está más agobiadilla, la razón es que está estudiando, trabajando, preparando despedidas y bodas, haciendo niños muertos y acompañando al Muro, todo a la vez. El vídeo está realizado y producido por ella, aunque el Muro dice que ha hecho nosequé. A nosotros nos encanta el vídeo, y ella,.... y el Muro, venga. Un abrazo muy fuerte de tus hermanitos, que no serían Troche y Moche sin tí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA HOMENAJEADA:

Madre mía! No tengo palabras (sí muchas lágrimas para reir y llorar a la vez)para expresar la emoción y las fuerzas que he capatado ésta mañana, cuando después de graduar a un muchacho (que no es el Muro), he podido ver la página de mis hemanos y sorprendiéndome como la que más, he visto a mi luchador y competidor en su actuación estelar. Ni que decir tiene, que yo sí que no sería nada sin los troche y moche, el otro impar y bulanito, que son los culpables de que haga trajes, decorados, recetas y lo que haga falta.
Mil gracias de vuestra hermana que os quiere mirl y mirl, dosmirl!!!!

Tikyciya dijo...

No me puedo creer lo que acabo de ver jajajajaja!! me meoo entera!!! una obra de arte propia de ser declarada patrimonio de la humanite!! saludos nenes!!

pd:proximamente cambiare de pendientes.