jueves, 6 de marzo de 2008

Otro fenómeno. El Chichi

Y aunque no se le vea mucho la cara, se nota bastante quién es este gran figurante nada más que con lo que se adivina entre los flecos de la fregona. Desde aquí queremos agradecer al CHICHI por la dedicación y alegría que le aporta al cuarteto. Porque nunca le faltan detalles, ni para el cuarteto, ni para su disfraz. Por su gran colaboración, porque es el único que tiene más chascarrillos que el "Pelao" y por el nuevo contrato que ha firmado con el cuarteto con una elevada cláusula de rescisión. Y ya de paso podemos ver a Lolina, a la que el disfraz le provocó unas grandes agujetas en las piernas por ser pollo ponedor, sobretodo en la cabalgata, y a la que pondremos en una próxima foto para valorar con más criterio su disfraz.

La de al lado de Lolina, desgraciadamente, no la reconocemos porque se le ve poco y podría ser cualquier otro figurante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pone comentarios en el primer post, porque?

Troche y Moche dijo...

Amigo an�nimo. La verdad es que no sabemos a qu� te refieres. Si es postulante, post�rmino, postre, postigo o postura. Pos tanto, te rogar�amos que especificaras para poder costestarte, que no costearte.