martes, 4 de marzo de 2008

¡Estoy aquí!

Queridos amiguitos:

Como podéis comprobar estoy mucho mejor de lo que esperábais. Se nota por mi sonrisa. Cada vez voy teniendo más amiguitos, pues además del cerdito valiente (por pasar el carnaval que ha pasado), se nos ha unido en tal Wilson, que tiene más años que un padrón y más kilómetros que el dos caballos de la cabalgata. ¿me preguntáis que qué hacemos? Pues aquí yacemos porque ya han salido los lunnies, aunque mis amigos nuevos ven el vete a dormir y sácate las píldoras que tus padres quieren hacer no sé qué. También podéis ver que no he perdido nada de color porque mis amigos nuevos habían puesto una lavadora, tenían que sacarla, y no saben dónde la han puesto. El casco me queda algo holguero a pesar de estar en el último punto de la correa, pero me han dicho que es por su dueño, y no por el mío. Me ha dado mucha alegría el veros a todos juntos y os hecho mucho de menos. Mis amigos nuevos me han dicho que si tengo mucho interés en irme, el Jueves Santo podré volver con vosotros si mi dueño me pone de hachón cuando nos encontremos. Hoy hemos comido cocido y estaba muy bueno. ¡Y mira que de primeras he dicho que no quería porque pensaba que era otro baile de carnaval en el Condestable!

Y ya no os digo más, que me enrollo porque ya he dicho que soy capaz.

P.D.: Enseñadle a mis amigos nuevos cómo se ponen fotos en el foro, para no tener que estar dando vueltas. Que me lío.

No hay comentarios: